Especializados en la
construcción y rehabilitación de todo tipo de tejados y cubiertas, con una amplia variedad de soluciones y sistemas de calidad para adaptarnos a las necesidades de cualquier proyecto, siempre cumpliendo con las normativas vigentes. El empleo de materiales de la máxima resistencia y la aplicación de las últimas técnicas de la construcción son el sello de nuestra empresa y equipo de instaladores profesionales. Nos encargamos desde la construcción del tejado hasta su impermeabilización y aislamiento.
Reformas y rehabilitación integral de tejados:
Reparación de tejados:
Llama al 983 44 01 88 o rellena este formulario web y recibe tu Presupuesto Gratis en menos de 24 horas.
Sin Compromiso.
Somos una
empresa de impermeabilización, con años de experiencia en las distintas técnicas impermeabilizantes como solución para eliminar los problemas de humedades,
goteras y filtraciones de agua en los tejados de edificios, casas particulares, comunidades de vecinos, pabellones y naves industriales.
Para proteger tu tejado de las humedades y goteras es imprescindible llevar a cabo una impermeabilización por profesionales, con los mejores materiales, de la mejor calidad. Nos encargamos de realizar impermeabilizaciones para cubiertas domésticas e industriales, tanto en
rehabilitación de tejados como en tejados nuevos.
Trabajamos en toda la provincia de Valladolid y sus municipios. Ofrecemos
los mejores precios para impermeabilizar tejados en Valladolid. Nos desplazamos sin compromiso para ver el trabajo a realizar y poder ofrecer un presupuesto acorde, totalmente personalizado que se ajuste a tus necesidades.
Trabajamos en Laguna de Duero, Tudela de Duero, Arroyo de la Encomienda, Aldeamayor de San Martín, olmedo, Viana de Cega, Medina del Campo, Simancas, Tordesillas, Íscar, Zaratán,
entre otros.
Solicita tu presupuesto GRATIS sin compromiso rellenando el formulario de contacto en la web, o llamando al
983 44 01 88.
El material con que están hechas las tejas se caracteriza por su porosidad, lo que favorece la acumulación de agua en su interior cuando llueve. Es cuando el agua penetra y se acumula en el interior, cuando aparecen los problemas de goteras y humedades en los tejados de teja.
El tejado es una de las partes más importantes de la vivienda y cualquier edificación, por eso es esencial que esté correctamente protegida. Existen diversas técnicas y
productos impermeabilizantes para proteger el tejado de la humedad, por eso lo mejor es dejarse aconsejar por una empresa profesional como la nuestra para instalar la mejor opción en tu cubierta.
Según nuestra experiencia estos son los problemas más frecuentes que encontramos en los tejados:
Cualquiera de estos desperfectos puede ser el desencadenante de un problema de goteras en el tejado. La mayoría de las cubiertas están hechas de hormigón, que es un material poroso, por eso ante una falta de impermeabilizante en la cubierta es posible que el agua se filtre, sin importar lo gruesos que sean los muros de hormigón y acaben apareciendo las temidas goteras y humedades en el interior de la vivienda.
Este tipo de goteras aparecen por falta de ventilación en la cubierta, en la mayoría de los casos provocado por un uso excesivo del mortero de cemento para unir las tejas. La falta de ventilación ocasiona las humedades por condensación, que degrada la capa de aislamiento, permitiendo el paso de la humedad a la capa de hormigón y de ahí al interior del inmueble.
Un tejado no es más que una cubierta inclinada con faldones o lados inclinados formados por varias capas. Las partes que componen el tejado, son la parte exterior formada por tejas, placas, etc, la estructura de la cubierta y elementos aislantes. A mayores, siempre es necesario incluir una capa impermeabilizante que permita la correcta ventilación de la cubierta y proteja el edificio del agua y la humedad.
Las soluciones más utilizadas por nosotros para impermeabilizar una cubierta inclinada son:
Dentro de esta categoría de impermeabilizantes, encontramos dos variantes. Están las membranas transpirables, que dejan salir el vapor del agua del interior, y las no transpirables.
Esta solución es una de las más eficientes para evitar la aparición de goteras en los tejados de tejas. Consiste en colocar una placa impermeable entre el aislante y el revestimiento.
A la hora de elegir el material impermeabilizante, es imprescindible que este sea apto para cumplir una doble función, impermeabilizar la cubierta y permitir la ventilación.
Para conseguir un resultado óptimo, nosotros siempre recomendamos utilizar láminas asfálticas onduladas, que protegen todo tipo de tejados contra las filtraciones de agua de lluvia y las condensaciones producidas cuando el vapor de agua no puede salir al exterior. Estas placas asfálticas van fijadas a la cubierta mediante tornillos o clavos. Sobre las cuales va colocada la capa de revestimiento, que suelen ser tejas o piezas de pizarra. Este método ofrece una impermeabilización del tejado completa siempre y cuando sea colocado correctamente, lo cual solo se garantiza cuando el trabajo lo realiza una empresa profesional, seria y de confianza como la nuestra, con años de experiencia en la impermeabilización de tejados y cubiertas en Valladolid.
A continuación una lista de todos los servicios que prestamos en Top Impermeabilizaciones Valladolid
Junto con un listado de las técnicas impermeabilizantes más demandadas y utilizadas por nosotros:
Prestamos nuestros servicios en todos los municipios de Valladolid, como
Laguna de Duero, Arroyo de la Encomienda, Cabezón de Pisuerga, Cigales, Cistérniga, Medina del Campo, Peñafiel, Olmedo, Íscar, Tordesillas, Zaratán, Santovenia, Aldemayor de San Martín, entre otros.
Solicita tu Presupuesto para impermeabilizar tejados, cubiertas, fachadas, reparación de goteras, AHORA
Llama al 983 44 01 88 o rellena este formulario web. Recibe tu Presupuesto en menos de 24 horas. Sin Compromiso
Los mejores profesionales para impermeabilizar tu tejado en Valladolid
Menú